El Playas de Castellón a por 13 medallas en el Nacional Sub 23

Miguel Gómez, Andrea Jiménez, Jorge Dávila y Daniela García parte como favoritos en sus pruebas

Redacción. Castelló

Este fin de semana se disputará el Campeonato de España Sub 23 en pista cubierta en el velódromo Lluis Puig de Valencia, donde el Playas de Castellón contará con 23 participaciones, 13 de las cuales tienen opción de subir al podio.

Cuatro de ellas son las más claras, ya que encabezan el ranking de inscritos. Ellos son Miguel Gómez en el peso con más de un metro de ventaja sobre el segundo clasificado, Andrea Jiménez en los 400 metros y dos pruebas en las que las dos primeras inscritas son atletas del Playas. Estas pruebas son la combinada masculina, donde Jorge Dávila y Oscar Andrés parten con ventaja sobre el resto de rivales con 5.370 y 5.069 puntos respectivamente, mientras que en el 800m son Daniela García con 2:06.93 y una resentida de la rodilla Yurena Hueso con 2:07.93 las que copan las primeras plazas.

Parten en segunda posición Esther Navero en los 200 metros y Claudia Conte en el salto de longitud, que no disputará la combinada en este nacional sub 23 para centrarse en otras competiciones. También con opciones de conseguir medalla están Nacho Pérez en los 800 metros, Alejandro Quijada en los 1.500, Ana Patricia Campos en los 3.000 metros o Kevin Sánchez, que disputará la que probablemente sea la carrera del campeonato: los 60 metros vallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *