El Playas aspira a todo en el Campeonato de España Sub 16

Buscará ocupar el lugar más alto del podio en categorías masculina y femenina con el Cueva de Nerja y el Marathon como principales rivales

Redacción. Castelló

Este fin de semana se disputa en Madrid el Campeonato de España de clubes sub16 que reunirá a los 8 mejores equipos del país en una competición por ver cual de ellos tiene la mejor cantera. Para esta edición el Playas de Castellón aspira a lo más alto del podio con el Trops Cueva de Nerja como principal rival a batir, mientras que las chicas lucharán por subir al podio.

El equipo masculino se enfrentará al Marathon, UCAM Cartagena, AD Esprint, Unicaja Jaén, Scorpio e Hinaco Monzón. La alineación del Playas la conforman Marc Crespo en los 100m, Donoban Ibáñez en los 300, Pau Sales en los 600, Javier Rojas en el 1.000 y Tarik el Amri en los 3.000. David Gadea cubrirá las vallas cortas mientras que Daniel Sebastián será quien lo haga en las largas, con Adrián Moscardó en los 1.500 obstáculos y Daniel Monfort en los 5km marcha. 

En concursos será el filial del CA Onda Íker Moreno quien dispute la altura, Ángel Negre la longitud, Marcos Chabrera el triple, el filial del Baix Maestrat Valentín Carpentier la pértiga y en lanzamientos serán Arnau Llorens, Xavier Bolado, Pau Guinot y Pablo Chiva quienes hagan el peso, el disco, la jabalina y el martillo respectivamente.

Las chicas por su parte tendrán como rivales al Marathon, Valenica Esports, Trops Cueva de Nerja, AD Esprint, UCAM Cartagena,
Scorpio y el AA Catalunya. Las carreras de las chicas las harán Rosa Mª Gual, Ariadna Montalbán, Laura Vacas, Neus Bagant y Natalia Pallás, en el 100, 300, 600, 1000 y 3.000 respectivamente, mientras que en las vallas Elsa Badal y Sara Ezaigainatte harán los 100 y los 300. 

Nadia Soto cubrirá los 1.500 obstáculos y Claudia Ventura hará los 5km marcha, mientras que Emma Agos, Nadie CalongePrecious Umukoro y Carlota Herrero se repartirán el sector de saltos con la altura, la longitud, el triple y la pértiga. En lanzamientos, Gara Gumbau, hará el peso, Elisa Bernad el disco, Vega Rubio la jabalina y Andrea Sales el martillo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.