El Peñíscola vence al filial del Inter y se consolida en la segunda plaza

Los peñiscolanos logran un contundente 4-5 a domicilio para sumar su cuarta victoria consecutiva y aventajar por 4 puntos al tercero

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS venció en Alcalá de Henares al filial interista, logra su cuarta victoria consecutiva en liga se coloca segundo. El conjunto del Baix Maestrat sufrió más de lo esperado para llevarse los tres puntos, pero lo acabó consiguiendo con un trabajado triunfo. El Inter ‘B’, colista de la Segunda División, peleó hasta el minuto 40 y a punto estuvo de empatar en los compases finales. Paniagua, por partida doble, Carles SaladiéGauna y Elías fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Santi Valladares.

El encuentro se le complicó de inicio al cuadro castellonense, que vio como los madrileños se adelantaban al minuto 6 con un tanto de Guille. Los de la Ciudad en el Mar reaccionaron poco después y Pani empató en el 9 con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, Inter volvió a tomar ventaja y de nuevo Guille marcaba en el segundo palo el 2-1.

Los peñiscolanos intentaron volver a reaccionar rápidamente, pero se encontraron a un equipo local muy sólido y firme en defensa. No obstante, se repitió el guion inicial y Paniagua colocaba el 2-2. El choque se iba al descanso con tablas, pero para alegría del equipo castellonense, Carles Saladié marcó el 2-3 a 30 segundos del final del primer acto.

Parecía que el equipo del Baix Maestrat podía encarrilar el triunfo en la segunda parte, pero a los dos minutos de la reanudación, Eloy hizo el 3-3 tras una gran jugada colectiva. A partir de ese momento, máxima igualdad, con ocasiones para los dos equipos, aunque eran los interistas los que mayor peligro crearon.

Pero la balanza se acabó decantando a favor del Peñíscola y Luciano Gauna adelantaba de nuevo a los de Santi Valladares en el minuto 31. En el 35, minutos después, Elías marcaba el 3-5 que daba mayor tranquilidad a los peñiscolanos de cara a los últimos minutos. El choque no estaba ni mucho menos sentenciado, ya que Inter B se fue a por la épica con portero-jugador. A dos del final, en el 38, Jon puso el 4-5 y la igualada casi se acaba produciendo con un remate de Barona en el último minuto que se fue al larguero.

Imagen: Helen Boto / Movistar Inter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.