El Peñíscola tropieza ante el filial del Barça a domicilio

Los peñiscolanos caen por 2-6 en un duelo en el que fueron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS no pudo lograr un resultado positivo de su desplazamiento a tierras barcelonesas y en la Ciutat Esportiva Joan Gamper perdió por un contundente 6-2. Resultado en parte engañoso, ya que los últimos tres goles del equipo azulgrana llegaron en los últimos cinco minutos contra el portero-jugador del Peñíscola. Los de Santi Valladares, pese a adelantarse en el marcador en dos ocasiones, no supieron mantener el resultado y se vieron superados por los jóvenes jugadores barcelonistas, que fueron de menos a más en el partido y se crecieron con el paso de los minutos. Segunda derrota en los dos últimos desplazamientos de los peñiscolanos, en una 2ª RFEF Futsal tan exigente como se esperaba.

El Peñíscola logró ponerse por delante a los tres minutos gracias a un zurdazo de Paniagua ajustado al palo tras un saque de banda. El choque se le ponía de cara al equipo castellonense, sin embargo, el Barça B reaccionaba al poco tiempo y lograba igualar con un gol de Rahali en propia.

Los azulgranas tenían mayor control de la posesión, pero no eran capaces de crear claras ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Coro. Los visitantes tampoco lograban dominar ni llegar con peligro. No obstante, tras una combinación de Carles con Iván Rumbo, Paniagua marcaba en el segundo palo el 1-2. A partir de ese instante, el Barça B volvió a reponerse del golpe encajado y respondió. En los minutos finales del primer tiempo volvieron a ser superiores los de Xavi Closas, que se toparon con Coro en busca del empate. Al final lo lograron, con un tanto de los llamados psicológicos a poco del descanso. Valderrama anotó el 2-2 en una acción en la que al Peñíscola le faltó contundencia en defensa.

De la posibilidad de llegar con 1-2 al descanso, al 3-2 en la reanudación del segundo tiempo. En el 22, Aniol puso por delante a su equipo por primera vez en el encuentro, lo que obligaba al Peñíscola a reaccionar. Sin embargo, llegaron los mejores minutos del filial blaugrana en el encuentro, ante un cuadro peñiscolano desdibujado y superado por los locales. Los catalanes tuvieron un tiro al palo y varias ocasiones que desbarató Coro. Al final, el Peñíscola se levantó y respondió.

Los de la Ciudad en el Mar tuvieron claras ocasiones para empatar, pero los palos de Rahali y Agustín Plaza y las paradas de Àlex Lluch lo evitaron. A ocho del final salió Rubén Orzáez como portero jugador. Sin embargo, la apuesta acabó saliendo mal. El Barça B acabó marcando tres goles de forma consecutiva tras repetidas recuperaciones de balón y anotando  a portería vacía hasta completar la goleada.

Imagen y crónica: Peñíscola FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.