El Peñíscola FS ya conoce el calendario de su pretemporada

La visita del Barça, vigente campeón de España, a la Ciudad del Mar será el plato fuerte de la preparación de los de Santi Valladares

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS ya conoce su hoja de ruta en esta pretemporada 2021/22. Los de Santi Valladares tendrán hasta cinco pruebas antes de iniciar su andadura en la 2ª RFEF Futsal el 11 de septiembre en Leganés. 

El primer encuentro de preparación tendrá lugar el viernes 13 de agosto en Segorbe a las 20.30h ante el combinado de Héctor Núñez, ex segundo entrenador del Peñíscola. El equipo segorbino logró la temporada pasada la permanencia en 2ª División B, categoría a la que ascendió en 2020. El segundo reto de pretemporada será ocho días después, el sábado 21 en el Municipal de Peñíscola, ante un rival de Segunda, el Colo Colo Zaragoza. Los aragoneses disputaron esta última temporada fase por la permanencia y acabaron consiguiendo la salvación a falta de una jornada.

La tercera cita se disputará en la pista del Club Manresa FS de 2ª B el miércoles 25. El equipo catalán viene de disputar fase de ascenso a Segunda pero no pudo alcanzar el Play-Off final al terminar en octava posición. El cuarto partido de pretemporada, el sábado 28, servirá para ver en directo al vigente campeón de liga, el Barça, aunque los azulgranas llegarán a Peñíscola sin sus jugadores internacionales por la disputa del Mundial de Lituania. El Peñíscola cerrará la pretemporada el viernes 3 de septiembre ante el Segorbe, que devolverá así la visita al equipo peñiscolano.

Los de Santi Valladares iniciaron los entrenamientos este lunes 2 de agosto con una sesión de valoraciones antropométricas y físicas para conocer el estado de los jugadores tras superar las pruebas de detección de la Covid-19. 

Pretemporada Peñíscola FS

CDFS Segorbe – Peñíscola Globeenergy FS: viernes 13 de agosto – 20.30 horas

Peñíscola Globeenergy FS – Colo Colo Zaragoza: sábado 21 de agosto – 19 horas

Club Manresa FS – Peñíscola Globeenergy FS: miércoles 25 de agosto – 20.30 horas

Peñíscola Globeenergy FS – Barça: sábado 28 de agosto – 19 horas

Peñíscola Globeenergy FS – CDFS Segorbe: viernes 3 de septiembre – 20.30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.