El Peñíscola FS se hace con Kevin Arrieta

Se trata del segundo fichaje invernal del club tras la contratación de Giancarllo Selucio

Redacción. Castelló

La entidad del Bajo Maestrazgo ha llegado a un acuerdo para incorporar al ala argentino Kevin Arrieta, procedente del Club Ferro Carril Oeste. Arrieta es el segundo fichaje invernal del Peñíscola tras la llegada de Giancarllo Selucio. El jugador platense de 23 años debutará en el fútbol sala español con el conjunto peñiscolano, aunque ya tiene experiencia en Europa tras jugar año y medio en la Serie A italiana.

El jugador argentino se estrenó en Primera con el 17 de Agosto en la campaña 15/16. Un año después, jugó una temporada en Racing Club, antes de firmar por Boca Juniors, donde también estuvo una curso. En 2018 se marchó a Italia, donde marcó 17 goles en 32 partidos con el Feldi Eboli. Allí coincidió con Tuli, el que será su nuevo compañero en Peñíscola. En enero de 2020 regresó a su país y fichó por el Ferro Carril Oeste. 

Arrieta es internacional absoluto por Argentina y campeón y máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Uruguay en 2016. El nuevo jugador del equipo de ‘Manolín’ será el cuarto argentino en el vestuario peñiscolano y se une así a Mati Starna, Agustín Plaza y Luciano Gauna.

Imagen: Peñíscola FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *