El Peñíscola F.S. encadena 5 jornadas sin ganar tras caer en Ferrol

Los peñiscolanos se sitúan séptimos tras perder ante el O Parrulo Ferrol, manteniendo una posición dentro del play off por el título

Marcos Bernat. Castelló

El Peñíscola F.S. suma su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria tras haber caído el pasado sábado ante el O Parrulo Ferrol por 6-4. A pesar de la mala dinámica, los peñiscolanos se sitúan en la séptima posición de la tabla, manteniendo una de las plazas de acceso al play off por el título liguero.

Si bien es cierto que los resultados no están siendo tan favorables como los de principio de temporada, el juego del equipo impide caer en el pesimismo, según apuntaba su entrenador Manuel Collado en la previa del último duelo: “Estamos en una situación buena en cuanto a sensaciones. El equipo está compitiendo bien y nos falta ese puntito de mejora para llevarnos tres puntos”.

Asimismo, aunque el equipo sigue estando entre las posiciones más privilegiadas, cabe destacar que algunos rivales con aspiraciones altas se sitúan en la parte baja debido a los partidos aplazados. El caso más destacado es el del Inter F.S, que ocupa el puesto número 11 habiendo disputado 5 fechas menos que los castellonenses.

En cuanto a los números de los últimos partidos y, a pesar de la reciente derrota, los de ‘Manolín’ se han acogido a una racha de repartirse puntos con el rival que les sitúan como el conjunto con más empates de la categoría junto al Fútbol Emotion Zaragoza.

El próximo viernes, los castellonenses tratarán de cambiar el rumbo ante ElPozo Murcia Costa Cálida, un rival poderoso que se acomoda en la cuarta posición y que visitará Peñíscola tras haberse dejado 5 puntos en los últimos dos choques.

Imagen: RFEF

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.