El Peñíscola FS continúa sin salir de su mala racha y se mete en descenso

Los peñiscolanos caen ante el Córdoba a domicilio y encadenan un total de 15 partidos sin ganar y 6 derrotas consecutivas

Redacción. Castelló

El Peñíscola F.S. no pudo salir de su mala racha de resultados y sufrió su sexta derrota consecutiva en liga al perder por 2-0 contra el Córdoba Patrimonio. Los de Carlos Sánchez dieron un paso atrás en su pelea por la salvación ante los cordobeses y acumulan 15 jornadas sin conocer la victoria. Los locales aprovecharon un gol de Perin en la primera parte y un tanto de Zequi contra el portero jugador para llevarse los tres puntos. Los del Baix Maestrat caen a la zona de promoción a la Segunda RFEF al verse superado en la tabla por el propio Córdoba.

El equipo de la ciudad en el mar no mantuvo la línea ascendente de las dos últimas jornadas y cayó contra un rival directo, en otro encuentro en el que los peñiscolanos acusaron su falta de acierto cara a portería. El Córdoba salió enchufado al partido presionando muy arriba la salida del Peñíscola. No tardaron en llegar las ocasiones para los dos equipos. La más clara la tuvo Jesús que la lanzó arriba solo ante Molina. Por su parte, Kevin disparó cruzado ante Prieto en la primera llegada del conjunto visitante.

El intercambio de golpes continuó y Shimizu casi marca el 1-0 al segundo palo, mientras que Rahali la mandó cerca del palo con la izquierda. El Peñíscola fue de menos a más e intentó tener el balón. Igor dispuso de una ocasión muy clara pero disparó fuera ante Prieto. Poco después, Kevin Arrieta también perdonó el posible 0-1 y falló un mano a mano con el portero local.

Los de Carlos Sánchez lo acabaron pagando ante el cuadro andaluz, que se adelantó en el minuto 17 gracias a un disparo ajustado de Perin. Al conjunto castellonense le hizo daño el gol y en los últimos compases del primer tiempo, los cordobeses pudieron ampliar diferencias.

Tras el paso por vestuarios, la tónica se mantuvo y el Córdoba dispuso de claras ocasiones para ponerse 2-0. Saura se encontró con el palo y con Molina en varias ocasiones. El Peñíscola acabó respondiendo con dos oportunidades casi seguidas de Rahali que desbarató Prieto. 

El choque entró en el tramo final con todo por decidirse. Orzáez casi marca el empate pero su remate de cabeza se fue al larguero. Molina también tuvo que aparecer para evitar el segundo y le amargó la noche a Saura. A falta de tres para el final, los azulones salieron de cinco con portero jugador pero en una pérdida, Zequi se fue solo a portería vacía para marcar el 2-0 definitivo.

Imagen: Peñíscola FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *