El Peñíscola FS ata al ítalo-brasileño Lorenzo Bueno

Con su incorporación el club del Baix Maestrat da por cerrada la plantilla para la próxima temporada

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS ha llegado a un acuerdo para incorporar al jugador ítalo-brasileño Lorenzo Bueno, que vestirá la elástica azulona esta próxima temporada en la Segunda RFEF Futsal. Bueno llega procedente del fútbol sala italiano donde ha militado durante las últimas cuatro campañas.

Lorenzo Minetto Bueno (Brasil, 16 de septiembre de 1999) es un ala zurdo que a su edad ya cuenta con años de experiencia en Italia. El nuevo jugador del equipo de la Ciudad del Mar empezó a jugar en su país natal, en las categorías inferiores del Santo Ângelo brasileño. Con 18 años dio el salto a Europa y firmó por el Kaos Futsal italiano de Juanlu Alonso, con el que se proclamó campeón regional junior en 2018, marcando tres goles en la final. Además, ese mismo año también ganó la Coppa della Divisione a las órdenes de Juanlu y al lado de los ya ex jugadores del Peñíscola Tuli e Isi Garrido. Al año siguiente, en la temporada 2018/19 se marchó al Imolese de la Serie B, donde marcó 17 goles en 13 partidos. Posteriormente fichó por el Mantova de la Serie A con el que ha anotado un total de 20 goles en 42 encuentros disputados.

Bueno cierra la plantilla de este nuevo proyecto liderado por Santi Valladares y que contará con 14 jugadores a su disposición. El balance de este mercado de fichajes del Peñíscola es de siete bajas (Molina, Walex, Tuli, Giancarllo, Kevin Arrieta, David y Bruno Gomes), cinco fichajes (Coro, Lucas Francini, Elías, Rafita y Lorenzo Bueno) y el regreso al club de Carles Saladié, que la pasada temporada jugó cedido en el Alzira FS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.