El Peñíscola FS ante el difícil reto de puntuar contra el Barça

Los de Manolín reciben al conjunto azulgrana, uno de los punteros de la liga, en plena crisis de resultados

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Peñíscola FS recibe esta noche al FC Barcelona con la necesidad de reencontrarse con la victoria. El equipo del Baix Mestrat encadena 10 partidos sin ganar y han perdido cuatro de sus cinco últimos partidos como locales. Los blaugranas no parecen el rival más indicado para salir de esta dinámica, ya que son uno de los equipos más potentes del campeonato y actualmente es el quinto clasificado en la tabla. 

En esta racha de partidos sin ganar no todo han sido derrotas. Los peñiscolanos han empatado 5 encuentros y, esta noche, dada la entidad del rival, un punto podría ser positivo. No obstante, al equipo le urge volver a reencontrarse con la victoria para recuperar la confianza en sí mismo y alejarse de la zona roja.

El Peñíscola FS es, ahora mismo, duodécimo clasificado de la liga con 17 puntos. Un punto por encima de la plaza de promoción y de los puestos de descenso (el Córdoba y el Jaén se encuentran empatados a puntos). Sin embargo, tanto el Córdoba como los tres conjuntos que ocupan plaza de descenso directo han disputado menos encuentros que los de Manolín, y la situación clasificatoria podría empeorar a medida que se vayan disputando los encuentros aplazados. 

Con todo, esta temporada la Primera División de fútbol sala está tan apretada en la zona media que el cuadro azulón tiene los puestos de play off a solo 6 puntos. El Fútbol Emotion Zaragoza es quien ocupa la última posición que da derecho a disputarlos y cuenta con 23 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.