El Peñíscola F.S. quiere volver a la victoria ante el Pozo Murcia

Los peñiscolanos reciben a uno de los grandes conjuntos de la categoría tras una racha de 5 partidos sin ganar

Marcos Bernat. Castelló

El Peñíscola F.S. buscará retomar la senda de la victoria esta noche, en casa, ante el Pozo Murcia Costa Cálida, uno de los rivales más fuertes de la Primera División. Los peñiscolanos afrontan el encuentro tras encadenar un total de 5 encuentros sin ganar.

A pesar de que el equipo no está obteniendo los mejores resultados en las últimas fechas, en el club reina la tranquilidad. Así pues, Manuel Collado, primer entrenador, se ha mostrado positivo en la previa al duelo: “Las sensaciones son buenas. Estamos peleando con rivales de gran entidad que tienen muy buenos jugadores”.

El técnico ha recordado que están en una competición muy complicada. “Es una liga muy dura y cada semana va a ser una historia”, afirma. En esta línea, ha opinado sobre las claves para mantenerse fuertes: “Tenemos que agarrarnos a los valores que tenemos como equipo, que nos han dado mucho”.

Asimismo, el míster ha defendido a los suyos respecto a los puntos cosechados en las recientes jornadas: “Los chicos no merecieron encajar 6 goles en Ferrol”. Además, Manolín ha tirado de ironía ante lo engañosos que pueden ser los datos: “No puede ser que de un día para otro no sepamos hacer las cosas”.

Imagen: Peñíscola F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.