El Peñíscola F.S. busca volver a los buenos resultado ante el Jaén

Los peñiscolanos visitan a un equipo antepenúltimo con números engañosos, puesto que han jugado 5 partidos menos

Marcos Bernat. Castelló

El Peñíscola F.S. quiere volver a la senda de la victoria en su visita a Jaén tras encadenar 6 jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos. Los peñiscolanos se medirán a un rival que ocupa la antepenúltima posición, aunque sus números son muy confusos, puesto que tan solo han podido disputar 8 jornadas de las 13 acontecidas tras el aplazamiento de varios encuentros.

Antes de afrontar el duelo, Manuel Collado, técnico de los del Baix Maestrat, ha dejado entrever que podría ser una oportunidad clave para revertir la mala dinámica de resultados: “Hemos demostrado que tenemos un buen gen competitivo y con una victoria se soluciona todo”. En este sentido, el entrenador confía en “revelar el carácter que tiene este grupo”.

Los azulones afrontan su nuevo compromiso después de haber caído de forma cruel en el anterior tras verse remontado en los minutos finales por ElPozo Murcia. No obstante, el míster ha asegurado que se han levantado los ánimos: “Estábamos un poco tocados el primer día, pero hemos ido recuperando a los jugadores”.

En cuanto al rival, Collado se ha deshecho en halagos hacia la plantilla. “Tienen definido el modelo de ataque, defiende bien, es de los mejores en estrategia y tienen una base definida de años anteriores”, ha apuntado. Sin embargo, ha admitido que puede ser un buen momento para “jugar con la ansiedad que puedan tener por sumar. Puede que tengan el partido marcado con una X”.

Imagen: Peñíscola F.S.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.