El Nou Bàsquet Femení sigue sin conocer la victoria como local

El equipo castellonense pagó un mal tercer cuarto y perdió por 71-73 contra el Picken Claret

Aaron Siles. Castelló

El Nou Bàsquet Femení continúa contando por derrotas sus partidos como local. Después de la contundente victoria del martes frente al CB Pozuelo, las castellonenses confiaban en lograr su primer triunfo en el Pabellón Municipal de Grapa ante el Picken Claret. Las buenas estadísticas individuales de Khadidiatou Diouf que rozó el doble-doble (11pts y 8 rebotes), Natalia Medall (13 pts y 6 rebotes) o el acierto desde el perímetro de Virginia Sáez (4 de 6 en triples para un total de 18 puntos) no bastaron para que el conjunto de La Plana se llevase el partido y cayeron por 71 a 73..

Las azules empezaron más fuertes y se llevaron el primer parcial. No obstante, las visitantes revirtieron la situación y se marcharon al descanso con una ventaja de 5 puntos. Tras la reanudación crecieron los problemas para el conjunto de Jaume Tormo y el Picken Claret se impuso en el tercer cuarto con un parcial de 12-24. El Nou Básquet afrontaba el último parcial 17 abajo en el electrónico, pero el equipo tiró de casta y se quedo muy cerca de lograr la remontada. Las de la capital de La Plana entraron con energías renovadas al último cuarto y consiguieron un parcial inicial de 15-0 e incluso llegaron a ponerse por delante, pero las valencianas supieron rehacerse para acabar llevándose el triunfo.

El Nou Bàsquet buscará pasar página el próximo viernes y lograr un nuevo triunfo como visitante ante el NB Paterna, un rival directo que cuenta con los mismos triunfos que el equipo de Jaume Tormo aunque ha disputado dos encuentro más que las castellonenses.

Imagen: Nou Bàsquet Femení

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.