El Nou Bàsquet Femení cae ante el Real Canoe en su estreno de 2021

Las castellonenses continúan en la antepenúltima posición de la Liga Femenina 2 con 3 victorias y 9 derrotas en esta temporada

Marcos Bernat. Castelló

El Nou Básquet Femení cayó por 67 – 57 en la pista del Real Canoe en su estreno de año. Las de la capital de La Plana no logran alejarse de la parte baja y continúan ocupando la antepenúltima posición en la Liga Femenina 2, con un total de 3 victorias y 9 derrotas en lo que va de temporada.

Las castellonenses no consiguieron dominar ningún cuarto del encuentro pese a registrar parciales igualados. Así pues, las locales fueron aumentando su ventaja de manera progresiva hasta obtener el marcador final.

Los aspectos más destacables de las visitantes fueron algunas de las actuaciones individuales. Virginia Sáez logró un total de 17 puntos, siendo la jugadora con mayor registro anotador del duelo. Khadidiatou Diouf, con 13, y Dimitra Kampouraki, con 12, fueron otras de las más destacadas de las de Jaume Tormo.

Tras la derrota, el Nou Bàsquet está pendiente del resultado de La Salle Melilla, que se sitúa una posición por encima con un solo triunfo más. Las de la ciudad autónoma se medirán al Laboratorios Ynsadiet Leganés, duro contrincante que ocupa la segunda plaza del campeonato. Precisamente, el mismo conjunto que viajará la semana que viene para enfrentarse  las castellonenses.

Imagen: Sevilla Femenino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.