El Nou Bàsquet a por una victoria que les impulse en la tabla

Las castellonenses, en plena dinámica ascendente, reciben en Grapa a un rival directo como el Ramón y Cajal

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Nou Bàsquet afronta esta tarde (19:30) la visita del Ramón y Cajal en un encuentro aplazado de la jornada 8 de la Liga Femenina 2 de baloncesto. El equipo granadino llega a La Plana con dos victorias más que las castellonenses, pero habiendo disputado un partido menos. Es por eso que las locales tienen ante sí la oportunidad de apretar las cosas ante sus rivales directos y empezar a poner su mira en los puestos de mitad de tabla más que en las posiciones de descenso.

El conjunto que dirige Jaume Tormo acude al enfrentamiento en un buen estado de forma pese a perder el fin de semana ante Unicaja (por solo tres puntos), en un choque en el que compitió de tú a tú frente a las malagueñas. Desde que el Nou Bàsquet tuviera que confinarse por un caso de COVID, el equipo ha subido el nivel y mejorado su rendimiento. Acumula tres victorias en los cinco encuentros que ha disputado desde su regreso a la competición.

En el caso de ganar, las de La Plana Alta lograrían su séptimo triunfo, y superarían en victorias a La Salle Melilla (que ha disputado dos encuentros más). Asimismo, se quedarían a solo una de el propio Ramón y Cajal, del NB Paterna y del Costa de Almería; además de poner tierra de por medio frente a los colistas. El de esta tarde es un partido que puede marcar el final de temporada del equipo de Grapa, de ahí su crucial importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.