El Mi Arquitecto Benicarló quiere dar otro paso hacia los play off

Los caduferos se miden ante el Jairis en la primera de las tres ‘finales’ que les quedan para jugar la promoción a LEB Oro

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.B. Mi Arquitecto Benicarló se enfrenta a otra final por entrar en los puestos de play off a LEB Oro. En esta ocasión, el cuadro cadufero, que depende de sí mismo para meterse entre los 8 primeros, visita al Jairis, que busca conseguir la salvación directa, sin tener que disputar la promoción de descenso.

El billete para soñar con subir está muy caro. 4 escuadras que cuentan con las mismas victorias pelean por tres plazas. Así, La Roda, Pardinyes y Basket Navarra igualan en triunfos a los del Baix Maestrat. Los del norte de Castelló afrontan el reto con buenas sensaciones, tras haberse recuperado de dos derrotas seguidas. Así, vencieron con autoridad al C.B. Tarragona, por 87-71, la pasada jornada en casa.

Para encarrilar una dinámica positiva, los de Adrià Alonso deberán sobreponerse a un oponente que llega en un estado de forma magnífico. Los murcianos dejaron atrás una mala racha (5 fechas sin ganar) para mantenerse invictos en los últimos 4 duelos. Entre ellos, se impusieron al Barça ‘B’ (líder) Albacete Basket (cuarto) y Gran Canaria (quinto).

El Mi Arquitecto Benicarló se presentará al choque sin presión, para seguir con una campaña en la que se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de la categoría

Imagen: Mi Arquitecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.