El Mediterráneo sigue líder en la Superliga 2 pese a caer en Tarragona

L’Illa Grau deja de ser colista en la máxima categoría tras cosechar un punto en su derrota por la mínima en Ibiza

Marcos Bernat. Castelló

El CV Mediterráneo se afianza como líder de la Superliga Masculina 2 tras la derrota a domicilio ante el Tarragona SPSP por 3-2, que le otorga un punto más en la clasificación. Por su parte, L’Illa Grau abandona la posición de colista pese a sufrir la remontada del UD Ibiza Ushuaïa Volley, que ganó por la mínima.

Los chicos del Mediterráneo tuvieron un encuentro de lo más igualado frente al cuarto clasificado de la categoría. A los de La Plana les bastó con no volverse de vacío para continuar a la cabeza con una distancia de 4 unidades sobre sus rivales e incluso ampliar distancias con uno de ellos. Así pues, el Sdka Novias Villena Petrer, tercer clasificado, no consiguió sumar en su compromiso.

La ventaja hace que los castellonenses se aseguren el primer puesto al menos una jornada más, a pesar de que el próximo fin de semana les toca descansar. No obstante, la inactividad del equipo coincidirá con el choque entre segundo y tercer clasificado, por lo que uno de sus perseguidores saldrá perjudicado.

Por su parte, L’Illa terminó la jornada como penúltimo, a un solo punto del Barça, antepenúltimo, a dos del Voley textil Santanderina, cuarto por la cola, y uno por encima del voleibol Almoradí, último en la tabla. Asimismo, los graueros recibirán precisamente al colista en casa el próximo miércoles, una oportunidad de oro para salir de la parte baja.

Imagen: CV Mediterráneo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *