El liderato del grupo D, el siguiente objetivo del Bisontes

Los castellonenses visitan al Leganés con los deberes hechos tras haber conseguido la permanencia matemática en la pasada jornada

Redacción. Castelló

CD Leganés regresa al Pabellón Europa para buscar acercarse al objetivo de la permanencia en Segunda División. El equipo dirigido por David Zamorano, cuarto clasificado con 1.19 puntos, tratará de sacar un resultado positivo tras su derrota la pasada jornada en el Palau d’Esports de Alzira. Tras no poder sumar, el cuadro madrileño tratará de regresar a la senda del triunfo con el objetivo de volver a la gran dinámica de resultados obtenida.

Por su parte, el conjunto dirigido por Jose Escrich se encuentra un puesto por encima de su rival de este sábado y con un coeficiente algo mayor (1.5 puntos). Tras haber amarrado la permanencia la pasada jornada con su triunfo frente a Rivas Futsal, el cuadro castellonense tiene ahora por objetivo ofrecer su mejor versión que permita al equipo lograr la mayor cantidad de puntos posibles con el que cerrar la temporada 2020/21 en la plaza más alta de la clasificación en este Grupo D de Segunda División.

En el encuentro disputado el pasado 13 de marzo en el Ciutat de Castelló ambos equipos firmaron tablas tras acabar los cuarenta minutos de juego reglamentarios con empate a tres tantos.

Fuente: LNFS

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *