El Joventut se vuelve a dejar 2 puntos en la recta final

Las albinegras empatan ante el Córdoba, tras encajar el 2-2 en el minuto 76, y perdonan ocasiones claras en el descuento

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Joventut Almassora volvió a dejarse 2 puntos en la recta final del encuentro. Las albinegras, que estaban venciendo por 1-2 en casa del Córdoba, líder del grupo de salvación, encajaron el 2-2 en el minuto 76 y desaprovecharon ocasiones claras en el descuento. El empate se produce una semana después de que el conjunto de La Plana sufriera una remontada espectacular del Málaga, que levantó un 3-0 en los últimos 10 minutos para poner las tablas.

En esta ocasión, el cuadro orellut empezó a contracorriente, puesto que las locales se pusieron por delante en el 15, gracias al gol de Celia María, tras el saque de una falta lateral. Las almassorinas no tardaron en reaccionar. En el 24, Iris culminó una gran acción colectiva para igualar el electrónico.

Las visitantes querían más, y lo demostraban con llegadas peligrosas a la meta rival. Así, en una de ellas, se certificaba la remontada de la mano de Alba Coleto, que remató con la testa un saque de esquina para enviar el cuero al fondo de la red en el 39.

En la segunda mitad, las castellonenses aguantaban bien el resultado favorable. Sin embargo, la ventaja se truncó debido a un penalti señalado a 15 del final. A Janira no le tembló el pulso para transformar la pena máxima. El tanto hizo que el envite se convirtiera en un correcalles. Con ambos equipos volcados en ataque, el Joventut gozó de las más claras en los últimos suspiros, pero el luminoso no se movió. 

El punto deja un mal sabor a las de Almassora, que continúan en una delicada situación ocupando la antepenúltima plaza, en puestos de descenso. El equipo descansa la próxima semana y volverá a competir el 18 de abril ante el F.F. La Solana, rival directo.

Imagen: Joventut Almassora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *