El Joventut se topa con la mala suerte y cae ante el Levante por 2-3

Las albinegras generan numerosas ocasiones en la segunda mitad, pero sin encontrar el tanto que les daba el empate

Marcos Bernat. (@marcosbernat98). Castelló

El Joventut Almassora cayó por 2-3 ante el Levante U.D. ‘B’ en su primer compromiso liguero de 2021, después de varios aplazamientos. Las albinegras se toparon con la mala fortuna, puesto que erraron varias ocasiones claras de gol en la segunda mitad, especialmente en los minutos finales.

Un encuentro con 5 tantos no vería el primero hasta el minuto 39, cuando las valencianas aprovecharon un error defensivo para abrir la lata. Poco después, las visitantes anotaban el segundo, tras una buena contra, para ampliar distancias antes de entrar a vestuarios. El primer periodo castigaba al las locales, que se veían obligadas a reaccionar.

Tras el descanso, las almassorinas salieron dispuestas a darle la vuelta a la situación. En el tercer minuto, encontraron el tanto tras una buena jugada de ataque culminada por Iris. No obstante, las granotas arrojaban un jarro de agua fría sobre su oponente en la siguiente jugada, poniendo el 1-3.

Lejos de rendirse, las de casa continuaron buscando portería y, en el 53, Aida Samit recortó distancias desde el punto de penalti. En menos de un cuarto de hora, llegaron todas las dianas que completarían el resultado final. No obstante, el luminoso pudo moverse en varias ocasiones. Las castellonenses se volcaron hacia la meta rival en busca de una igualada que no llegaría.

Con la derrota, el Joventut ocupa la séptima plaza de un apretado grupo sur B. No obstante, cuenta con una fecha menos disputada que el Levante y el Alhama F.C., adversarios cercanos en la clasificación.

Imagen: Joventut Almassora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *