El Joventut se queda sin opciones de entrar en play off de ascenso

El conjunto almazorino cae frente al Alhama y se solo le queda mantener la categoría

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Joventut Almassora ha caído este mediodía en su visita al Alhama por 1-0 y ha perdido todas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Las de la Plana Alta se medían a un rival directo ,apurando sus opciones de clasificarse entre las cuatro primeras, y para ello necesitaban sumar de a tres.  Precisamente el equipo murciano ocupa la última de las plazas que dan acceso a la siguiente fase, y con su victoria consiguen una renta de 10 puntos a falta de dos encuentros.

Las castellonenses entraron al partido con una mentalidad ofensiva y buscando ponerse por delante en el marcador. Pese a su ímpetu, no lograron acertar a la hora de ver portería. Generaban ocasiones pero no conseguían materializarlas. Las locales también tuvieron las suyas, pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y se llegó con el 0-0 al descanso.

El resultado se mantenía tras la reanudación, hasta que en el minuto 66 Marina Kiskonen avanzaba a las murcianas. Abajo en el marcador, el Joventut se fue arriba en búsqueda del gol del empate y gozó de la mejor de las oportunidades posibles. Pero la suerte le fue esquiva. A falta de cinco minutos las visitantes tuvieron la oportunidad de igualar el marcador con un penalti, pero la portera del Alhama detuvo la pena máxima.

El encuentro supuso el debut del nuevo fichaje del Joventut: la jugadora zimbabuense Emmaculate Msipa. La africana comenzó como suplente y saltó al verde al inicio del segundo tiempo.

Imagen: @CfJoventut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *