El Joventut Almassora se hace con Tseng Shu-o

La taiwanesa de 36 años llega desde su país para aportar experiencia al equipo de Víctor Jiménez

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Joventut Almassora anunció ayer por la noche la contratación de la jugadora taiwanesa Tseng Shu-o. La centrocampista asiática llega procedente del fútbol de su país natal y es internacional con su selección, de la que es capitana. A sus 36 años cuenta con experiencias en multitud de países como Australia, donde debutó profesionalmente, Canadá o Estados Unidos. En las últimas temporadas ha pasado por varios países europeos disputando los campeonatos de Austria, Islandia, SerbiaFrancia o Croacia.

Tseng Shu-o llega al club almazorino para sumar experiencia y aportar veteranía a una plantilla en la que solo dos jugadoras exceden los 27 años, un aspecto clave a la hora de competir y resolver situaciones de especial tensión e incertidumbre a lo largo de la temporada. 

La futbolista asiática puede tener la oportunidad de debutar el domingo frente al Aldaia, si así lo considera su entrenador, en un partido que se espera muy igualado ya que solo un punto separa a ambos conjuntos en la tabla. En caso de que Tseng Shu-o no tuviera minutos este fin de semana, su estreno  podría ser la jornada siguiente en el derbi contra el Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *