El Joventut saca su espíritu ganador para vencer en el último minuto

Las albinegras mantienen la esperanza de luchar por el play off tras ganar a la U.D. Aldaia por 2-3 en un encuentro que pudo caer de cualquier lado

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Joventut de Almassora hace gala de su espíritu ganador para llevarse la victoria ante el Aldaia en el último minuto. Las albinegras logran un resultado vital para meterse de nuevo en la lucha por los puestos que permiten pelear por el ascenso.

Tras encuentros aplazados y la previa derrota ante el Levante UD ‘B’, las de La Plana se presentaban al duelo con la necesidad de lograr el primer triunfo del año. Enfrente, se topó con un rival que dificultó el objetivo hasta la recta final. La contienda se ponía cuesta arriba en el minuto 31, cuando Nuria Pomer hizo subir el primero al casillero local.

Las almassorinas estaban obligadas a reaccionar, y lo hicieron antes de marchar a vestuarios. Alba Coleto estableció las tablas en el electrónico tras cabecear un saque de esquina. Poco después, la goleadora volvió a ser decisiva ejecutando un centro que Aida Samit mandó al fondo de la red para remontar en el 41.

La segunda mitad iba generar tensión en ambos conjuntos hasta el pitido final. En el 74, las valencianas aprovecharon una contra para igualar la contienda con un gol que, de nuevo, fue obra de Pomer. El reparto de puntos no satisfacía al cuadro orellut, que buscó el tercero hasta encontrarlo en la última jugada. En el minuto 94, María López dio la victoria a las visitantes anotando tras un rechace en el área rival.

El resultado mantiene a las de Castelló con posibilidades de remontar para asaltar la cuarta plaza. Todo un reto ante un calendario que comienza con el derbi ante el Villarreal la próxima jornada.

Imagen: Joventut Almassora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *