El Joventut cae ante el Valencia y el Villarreal vence al Levante

Las albinegras perdieron por la mínima pese a contar con múltiples ocasiones y las groguetes afianzan el liderato

Marcos Bernat. Castelló

El Joventut Almassora cayó por 1-0 ante el Valencia B en Paterna, mientras que el Villarreal venció a domicilio 1-3 al filial del Levante. Las albinegras se marcharon con la sensación de haber perdido injustamente tras haber gozado de múltiples ocasiones para anotar durante el encuentro, mientras que las groguetes ganaron cómodamente para afianzar el liderato.

Los resultados que se han dado durante la jornada no perjudican en exceso la situación ocupada por las almassorinas en la tabla. Así, continúan situadas en la quinta plaza con 10 puntos, aunque el conjunto che ya le pisa los talones, puesto que la diferencia de posiciones entre ambos clubs la determina la diferencia de goles. Por otro lado, el Alhama F.C., cuarto clasificado, no logró puntuar ante el Real Unión Tenerife, por lo que la distancia con las castellonenses se mantiene intacta.

Por su parte, las vilarrealenses continúan como un rodillo en una competición en la que se presentan, cada vez más, como las máximas candidatas a hacerse con el ascenso y el título. En este sentido, el submarino amarillo cierra 2020 líder en solitario y con una diferencia de 5 puntos sobre las segundas.

En cuanto a los aplazamientos de jornadas, cabe destacar que la tabla se puede mirar desde una perspectiva bastante realista puesto que, salvo dos equipos, todos han disputado 9 fechas. La U.D. Aldaia C.F., séptima, y el C.D. Femarguín SPAR Gran Canaria, colista, son los únicos que han afrontado menos contiendas, con 8 y 7 respectivamente.

Imagen: Villarreal C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *