El Joventut Almassora rescata un punto ante el Tacuense

Las de la Plana Alta volvieron a puntuar después de tres jornadas gracias a un tanto de Aída Samit en la segunda mitad

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Joventut Almassora ha rascado este medio día un empate ante el Real Unión Tenerife Tacuense en el Municipal de Boqueras. El conjunto castellonense llegaba al encuentro, correspondiente a la jornada 11 y aplazado en su día, con la necesidad de puntuar tras acumular una racha de tres derrotas consecutivas.

Las visitantes, a priori favoritas para el encuentro dado el cuarto puesto que ocupan en la clasificación, dominaron la primera parte y finalmente obtuvieron el premio del gol. Las canarias golpearon en el minuto 38 a través de Reichel, que recogió un rechace en el área pequeña después de que el balón rebotara en el larguero de la meta albinegra. 

Con el 0-1 se llegaba al descanso y las locales necesitarían ofrecer otra cara para los segundos 45′ minutos. Dicho y hecho. Tan solo dos minutos después de la reanudación, Aída Samit nivelaba las cosas remachando a puerta vacía un centro que se había paseado por el área canaria tras un error de comunicación entre la guardameta, Yanira, y una de sus defensoras.

El punto sitúa al equipo de Almassora en séptima posición (antepenúltimas) del grupo sur B de la liga Reto Iberdrola con 14 puntos, a dos del Aldaia. Las albinegras cerrarán la primera fase de la temporada la próxima semana y tendrán una oportunidad de volver a la victoria recibiendo al Femarguín, último clasificado de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.