El HC Castellón sigue sin puntuar en la segunda fase del campeonato

Los de la Plana Alta cayeron el sábado en Bilbao frente al Metropolitano CP por 5-2 

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Hockey Club Castellón cuenta por derrotas los dos encuentros que ha disputado de la segunda fase de la Liga Élite de Hockey Línea masculina. Si el fin de semana pasado cayó por 11-2 en Canarias, esta vez fue derrotado por 5-2 en tierras vascas. Un calendario complicado para empezar el 2021 que está haciendo mella en un equipo que espera cambiar las cosas cuando lleguen los primeros encuentro como local.

El partido en Bilbao se presentaba como una oportunidad para sumar algún punto. El Metropolitano CP, que se encuentra un puesto en la tabla por delante del HC Castellón, contaba con tres puntos en su casillero y los castellonenses podían darle caza. No obstante, los vizcaínos no dieron opciones y a falta de seis minutos para concluir el primer tiempo ya vencían por 3-0.

Poco después de la reanudación, el checo Daniel Pis recortaba distancias y daba esperanzas a los suyos. Sin embargo, los locales no tardaron en reaccionar y cinco minutos más tarde volvieron a poner una brecha de tres goles de diferencia. A falta de seis minutos para el pitido final Pis anotaba de nuevo, pero no fue suficiente. Un minuto más tarde los bilbaínos volvieron a ver puerta y el 5-2 fue definitivo.

El HC Castellón afrontará durante las próximas semanas un parón que le mantendrá sin competir en liga durante un mes, ya que en dos semanas disputarán la Copa. Su próximo encuentro liguero tendrá lugar el 21 de febrero, y recibirá al Tres Cantos PC. Será el primero de tres partidos consecutivos como local, en los que el conjunto de Gaeta Huguet necesita obtener puntos.

Imagen: HC Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *