El HC Castellón pone toda su ilusión en la Copa del Rey

El torneo copero se disputará este fin de semana en Las Palmas y los de La Plana buscarán dar la sorpresa

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Hockey Club Castellón pone rumbo hacia las Islas Canarias para disputar una nueva edición de la Copa del Rey de hockey línea. El torneo, que se disputará durante este fin de semana, mide a los seis mejores equipos de la fase regular de la Liga Élite. Los castellonenses acuden a la cita sin la presión que soportan los favoritos, de forma que aspiran a dar la sorpresa y consagrarse como la revelación del evento.

Abrirán la competición mañana contra el Tres Cantos a las 09:30 en los cuartos de final. El conjunto madrileño supone un hueso duro para el HC Castellón y ya el año pasado les eliminó de la Copa. En caso de vencer, el equipo dirigido por Isaac García se medirá al Espanya HC el mismo sábado a las 17:30. En el otro cuarto de final se enfrentarán el Caja Rural CPLV y el Metropolitano CP. En la semifinal les esperará el Club Molina Sport. La finalísima se jugará para el domingo a las 12:00.

Los de La Plana afrontan la competición copera con toda la ilusión y sin ningún tipo de presión, por ello se permiten soñar. El paso a semifinales sería un gran resultado pero los de Isaac García no se ponen límite. Por todos es sabido que los torneos de copa deparan muchas sorpresas.

Imagen: Hockey Club Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *