El fichaje de David Hook apuntala la línea exterior del TAU Castelló

El jugador viene de disputar su primera campaña profesional en la Primera División de Suecia, donde ha destacado con grandes registros

Redacción. Castelló

El TAU Castelló ha llegado a un acuerdo con David Hook por el que el joven alero sueco jugará las dos próximas temporadas en el equipo azulejero.

David, con 22 años y 1,95 de altura, jugó la pasada temporada en la SBL, primera división sueca, en la que promedió 9,1 puntos, 4,5 rebotes , 2,3 asistencias para valorar una media de 11,7.

El técnico de los de la Plana, Toni Ten, definía las cualidades de Hook: “Es un todoterreno con mucha proyección. Es muy físico, muy buen defensor y ayuda mucho en el rebote. Es buen finalizador y potente en contraataque. Es el tipo de jugador que estábamos buscando para completar la línea exterior. A pesar de ser joven, y con tan sólo una temporada de profesional a sus espaldas, creemos que va a tener una gran progresión. Estamos muy contentos de su incorporación y agradecidos, ya que el jugador también ha hecho una apuesta por venir a jugar a España y a nuestro club”.

Ahora la entidad sigue trabajando para incorporar a un cinco que completaría la plantilla de once jugadores, que en un principio ha planificado la dirección técnica del TAU Castelló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.