El CP Vila-real suma dos puntos y no logra clasificarse para el play off

Las de la Plana Baixa lo tuvieron en su mano pero un gol a falta de 20 segundos lo impidió

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Club Patí Vila-real completó un fin de semana intenso con dos partidos. En ambos, ante el CB Tsunamis y el HC Rubí, cosechó sendos empates que no bastaron para clasificarse a los play off de la Liga Élite Hockey femenina, dado que necesitaban sumar, al menos, tres puntos. Las Fighters lo tuvieron muy cerca y se quedaron a 20 segundos de lograrlo.

El primer partido arrancó el sábado a las 18:00 en el pabellón de Gaeta Huguet y midió a las Fighters ante las Tsunamis. Las castellonenses remontaron el tanto inicial de las visitantes e incluso dispusieron de ventajas de dos goles con el 3-1 y el 4-2. Sin embargo, el equipo catalán recortó distancias y firmó el 4-4 definitivo a falta de tan solo 21 segundos para la conclusión. El resultado no cambió tras la prórroga, ambos conjuntos sumaron un punto y se llegó a los lanzamientos de penalti con el premio de un punto extra para el ganador. Las locales solo anotaron el primero de sus cinco intentos y fueron las Tsunamis quienes vencieron en la tanda (1-2).

Tocaba pasar página y reponer fuerzas porque las Fighters no iban a tener tiempo para descansar. El domingo a la 13:00 iban a afrontar un nuevo partido, esta vez se medían ante el HC Rubí. El choque estuvo igualado, pero en esta ocasión fue el conjunto catalán quien iba a llevar la iniciativa en el marcador. Las rubinenses fueron por delante en todo momento con el 0-1 y con el 1-2. Fue el CP Vila-real quien niveló el marcador, con dos tantos de Marina Martí. Igual que ocurriera el sábado, el electrónico no se movería durante el tiempo reglamentario con el consecuente reparto de puntos, y enfrentamiento llegaba a los penaltis. La suerte volvió a ser esquiva para las locales y no pudieron ganar el punto extra (1-2).

Imagen: CP Vila-real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *