El CP Vila-real arranca la segunda fase con victoria en la pista del líder

Las Fighters se impusieron por 2-5 al Tres Cantos y sus opciones de Play Off siguen intactas

Redacción. Castelló

Las castellonenses se desplazaron hasta Aranda de Duero para jugar el primer partido de la segunda fase contra Tres Cantos PC, equipo campeón de la liga 2019/20 y primer clasificado del grupo 1 en la primera fase de esta temporada. Ambos equipos aceptaron jugar, a pesar de que el suelo de la pista de “La Nave” tenía mucha humedad por las temperaturas de los pasados días y las jugadoras de ambos equipos no dejaron de resbalar durante todo el partido, perjudicando la calidad y la velocidad del juego. Pese a las muchas caídas y la dificultad que conlleva jugar en ese estado, las de Vila-real consiguieron adaptarse mejor que su rival e imponerse con un sonado 2 – 5.

Las Fighters salían a por todas desde el primer saque. A los pocos minutos, Carla Anglés, inauguraba el marcador con un tiro a palo cambiado. La primera parte con dominio claro por parte de las vila-realenses, la cerraban María Martí (pase de Arantxa Luna) y Ana Ucedo con dos goles muy seguidos. Este último, después de una gran combinación de pases entre Ucedo y Minerva Moya.

La segunda parte no fue tan relajada, las tricantinas consiguieron meter dos goles recortando distancia en el marcador pero Clara Castelló anotó dos tantos muy importantes para garantizar la victoria de las de Vila-real. El último gol a portería vacía.

Los tres puntos conseguidos ante este rival saben a 10, ya que son muy importantes para poder continuar en la lucha por el acceso al Play Off por el título. Después de los partidos del fin de semana, las Fighters se colocan terceras en la clasificación. La semana que viene se enfrentarán a CB Tsunamis en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *