El CP Vila-real abre el año con victoria

Las Fighters vencen al Espanya HC por 5-3 y pasan a la segunda ronda de la Liga Élite

Redacción. Castellón

El CP Vila-real abrió su 2021 con victoria frente al equipo balear del Espanya HC. El partido se puso cuesta arriba para las de Villarreal en los primeros minutos, donde las mallorquinas se ponían por delante con dos goles de ventaja. Se cerraba la primera parte del encuentro con un gol de Minerva Moya para las locales que dejaba el marcador al descanso con un 1 – 2.

En la segunda parte las villarrealenses, después de la charla en vestuario de Ucedo, salían con más intensidad y conseguían ponerse por delante con goles de la propia Ana Ucedo y Carla Anglés, aprovechando algunos momentos de superioridad en pista en uno de los goles. Las de Mallorca, pocos minutos después, también conseguían anotar otro tanto en power play , igualando el marcador.

Las Fighters continuaron con la presión y conseguían dos dianas más de la mano de Arantxa Luna y Mar Sos, que cerraba con un 5 – 3 el partido. Con este resultado, el CP Vila-real termina tercero de grupo en esta primera fase y pasará a la segunda para luchar por entrar en los Play Off por el título. El próximo partido tendrá lugar el próximo fin de semana contra el Tres Cantos, primero del grupo 1.

Imagen: CP Vila-real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *