El club Ilêwasi de Castellón logra un premio PROMIS al deporte inclusivo

La entidad está galardonado en la categoría de integración social e interculturalidad por facilitar la práctica deportiva a niños en exclusión

Redacción. Castelló

La ONGD Ilêwasi de Castellón ha sido ganadora en la categoría Integración social e interculturalidad por su proyecto Ilêsport que facilita la práctica del deporte a niños en riesgo de exclusión social en América Latina, África y Asia.

La ceremonia de entrega de los III Premios al Deporte Inclusivo tendrá lugar el sábado 25 de septiembre, a las 12:00 horas en Veles e Vents de La Marina de Valencia y estará presidida por la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra.

Esta ceremonia será el acto que cerrará el Foro sobre Innovación en el Deporte Inclusivo, organizado también por la asociación PROMIS los días 24 y 25 de septiembre y que reunirá en Valencia a profesionales de la gestión y la innovación en el deporte inclusivo de España y Portugal. Estos profesionales disfrutarán de un networking que coordina American Space de la Embajada de los Estados Unidos y de un área expositiva.

Tanto el foro como los premios, han contado con la participación de la Conselleria d’Educació, Cultura y Esport y de la Conselleria d’Innovació de la Generalitat Valenciana, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valencia, y la colaboración de la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, la empresa Survey & Marine Audits Spain, La Marina de Valencia, Visit Valencia y la candidatura valenciana a la organización de los Gay Games 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *