El CD Castellón firma una jornada perfecta y ya es sexto en eLaLiga

Zumaquero10 vence 2-1 al Granada y 7-2 al Mirandés para consolidar una dinámica en la que solo ha perdido 1 de los últimos 6 duelos

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.D. Castellón escala hacia los puestos altos del grupo B de eLaLiga tras vencer en sus dos compromisos de la quinta semana. Zumaquero10 mostró su mejor versión para imponerse con autoridad en sus duelos ante Granada y Mirandés y dejar a su equipo en la sexta plaza.

El primer partido, el jugador orellut se midió ante los andaluces, representados por JoseBailon_11. Este sería el más igualado, puesto que el global terminó con un ajustado 2-1. La contienda inicial se saldó con un 1-0 a favor de los castellonenses y la vuelta finalizó con tablas en el marcador.

El segundo choque de la jornada enfrentaba a los de La Plana Alta con la entidad de Miranda del Ebro. En esta ocasión, el gamer albinegro no se topó con demasiadas complicaciones para sumar los tres puntos. Aunque la primera disputa cerró con un apretado 2-1 a favor, en la revancha, Zumaquero10 golpeó a su rival con un aplastante 5-1 para culminar el 7-2.

El próximo 17 de febrero, el Castellón tendrá la oportunidad de seguir subiendo posiciones ante dos oponentes de la zona baja. Primero, se verá las caras con la S.D. Huesca, que ocupa el decimocuarto puesto, a las 19:00 horas. Seguidamente, a las 20:00, se enfrentará al R.C.D. Espanyol, decimosexto.

Imagen: Crazy Crew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *