El CD Castellón competirá en eLaLiga tras el acuerdo con Crazy Crew

Luiswdg será el primer jugador profesional del videojuego FIFA que vestirá la elástica albinegra

Marcos Bernat. Castelló

El C.D. Castellón se une al mundo de los videojuegos para competir en eLaLiga tras haber llegado a un acuerdo con Crazy Crew, un club de esports castellonense encabezado por el youtuber de La Plana Iván Balaguer (DoctorePollo). Asimismo, hoy se ha hecho oficial que Luiswdg se convertirá en el primer jugador de FIFA que vestirá la elástica albinegra en la historia.

La competición reúne a 38 clubs de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y dará comienzo el día 12 de enero de 2021. Así pues, a falta de menos de un mes para el arranque del campeonato, se ha presentado al fichaje sobre el césped de Castalia con la presencia del protagonista acompañado de Vicente Montesinos, presidente de la entidad albinegra, y el mencionado ‘DoctorePollo’.

El youtuber, líder del equipo de videojuegos, ha explicado el motivo por el que se ha tomado la decisión de unir su proyecto con el CD Castellón. “Vimos la oportunidad del ascenso. ¿Qué mejor sinergia que meternos en LaLiga?, ha apuntado. Además, ha explicado cómo surgió su afición por el club de su ciudad: “Cuando volvió a Segunda B empecé a ir a los partidos. No había sido nunca de ningún equipo, pero desde entonces ya no me pierdo ni un solo encuentro”.

Por su parte, Luiswdg también ha tenido la oportunidad de dirigir las primeras palabras como albinegro. En este sentido, se ha mostrado ilusionado con la firma: “Creo que esta fusión es un avance muy grande porque participaremos en un gran torneo”.

Este año el formato de liga es presencial, un aspecto muy positivo según el gamer: “Se le va a dar mucha visibilidad, creo que a los aficionados les gustará mucho”. En cuanto objetivos, el fichaje orellut es optimista: “Aspiramos a ganar el campeonato, estamos entrenando muy duro”.

Imagen: C.D. Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *