El CD Benicarló inicia la segunda fase con derrota

Los del Baix Maestrat cayeron en Novelda pero siguen fuera de las posiciones de descenso a Preferente

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CD Benicarló debutaba ayer domingo en el grupo por la permanencia de la segunda fase de Tercera División. El conjunto que dirige Víctor Herrero “Pulga” visitaba al Novelda CF, el equipo que menos puntos había sumado en el primer tramo de la temporada pero que venía de sumar un importante empate ante el Torrent la semana anterior.

Las cosas comenzaron mal desde el inicio para los castellonenses. Pese a que gozaban del dominio de la posesión, los locales se adelantaron a los diez minutos con un tanto de Tony a pase de Hernán. El golpe afectó al Benicarló que en los minutos posteriores perdió el control del esférico y el encuentro se emparejó. Además, fue en este tramo de partido cuando los del Baix Maestrat perdieron a Michelli por lesión. Sin embargo, lograron rehacerse y dispusieron de alguna ocasión antes del descanso, con Bryan como jugador más activo en la búsqueda del gol.

Tras la reanudación los minutos pasaban y la reacción del Benicarló seguía haciéndose esperar. El equipo lo intentaba y a falta de veinte minutos, “Pulga” dio entrada a Guimerá y Pitu para buscar el empate, pero la suerte le sería esquiva. En el 80′, el colegiado señalaba penalti en el área visitante por mano, y Tony se encargó de transformarlo, consiguiendo de esta forma su doblete.

Pese a la derrota, el Benicarló sigue en puestos de permanencia gracias a un mejor goal average que Torrent, Acero y Paterna. Los cuatro equipos promedian 1,05 puntos por encuentro.

Imagen: CD Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *