El CD Benicarló cae derrotado en casa del líder

Los caduferos fueron superados por el Alzira (2-0) en un partido aplazado correspondiente a la jornada 11

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El equipo de Ramón Llopis tenía ante sí un reto difícil, visitar el Luis Suñer de Alzira, feudo del actual líder del Subgrupo A de la Tercera valenciana. Los del Baix Maestrat acudían al duelo sin nada que perder y con la idea de que toda cosecha en forma de puntos era positiva. No obstante, las cosas se pusieron cuesta arriba desde bien temprano. A los 8 minutos los locales se adelantaban por medio de Adri, que anotaba tras cabecear un centro desde la derecha.

Los benicarlandos, sabedores de que fuera de casa habían marcado siempre, no perdieron la fe y pelearon por el empate. El equipo tenía sus llegadas al área alcireña, pero no terminaban de generar ocasiones de gol. Su mejor intento sería un córner cabeceado por Eric Aragonés que el meta del Alzira blocó sin problemas. En la recta final del encuentro, con el Benicarló volcado, Guimerá cometió un penali sobre Guzmán. López Rodríguez se encargó de transformarlo para ponerle la puntilla al duelo y confirmar la victoria de los valencianos.

La efeméride del encuentro fue el debut de Andreu Serrano. El atacante, nacido en 1999, llega procedente del Atlético Saguntino e ingresó en el campo pasada la media hora. Pese a su juventud ya conoce la categoría, tras haberla disputado con el Recambios Colón y el propio Atlético Saguntino. 

El Benicarló se mantiene como cuarto clasificado del Subgrupo A con 14 puntos. Sin embargo, en las próximas semanas su situación podría cambiar dado que es el equipo de la competición que más encuentros ha disputado, con 12. Muchos de sus perseguidores han jugado tan solo 9 partidos o incluso 8 en el caso del Silla. Si estos comenzaran a sumar el equipo cadufero podría coquetear con los puestos de descenso.

Imagen: CD Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *