El CB Leganés no da opción al Nou Bàsquet

El equipo de La Plana se secó en ataque y no pudo hacer nada ante el intratable líder del grupo

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Nou Bàsquet Femení recibió ayer en el Pabellón de Grapa al CB Leganés en un partido aplazado correspondiente a la jornada 15 del Grupo B de Liga Femenina 2. Las madrileñas llegaban al encuentro con una trayectoria inmaculada a lo largo del curso, contando por victorias cada uno de de los 17 choques que habían disputado. En el partido no hubo sorpresas y el CB Leganés demostró por qué es, indudablemente, el mejor equipo de la competición, imponiéndose por un contundente 50-79.

El conjunto madrileño no dio opción alguna y ya en el primer cuarto consiguió una renta de +10 (13-23) que fue ampliándose a medida que transcurría el choque. Las locales tuvieron problemas para anotar ante la defensa del equipo que dirige Antonio Pernas y se quedaron en 50 puntos. Los problemas ofensivos se evidenciaron especialmente en el segundo cuarto, cuando las castellonenses anotaron únicamente 7 puntos.

El peso de la anotación recayó en las manos de Natalia Medall y Khadidiatou Diouf, con 12 y 10 puntos respectivamente. Virginia Sáez, que sumó 9 puntos, volvió a tener una mala tarde desde el perímetro, como ya le sucedió ante el Ramón y Cajal. La alero valenciana no consiguió transformar ningún triple en las cinco veces que lo intentó.

El equipo entrenado por Jaume Tormo encadena ahora 4 jornadas consecutivas con derrota y ve frenada la buena dinámica con la que empezó el mes. El sábado tendrá una nueva oportunidad de ganar en casa ante el Costa de Almería, un rival directo (cuenta con dos victorias más que el Nou Bàsquet) y que no atraviesa por un buen estado de forma, ya que acumula 5 tropiezos en sus últimos encuentros.

Imagen: Nou Bàsquet Femení

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *