El CB Benicarló vuelve al camino de la victoria ante L’Hospitalet

Los del Baix Maestrat logran un importante triunfo ante el conjunto catalán, que es uno de sus rivales directos

Redacción. Castellón

Séptima victoria de la temporada para el Mi Arquitecto Benicarló donde los rojillos dominaron el partido prácticamente desde el principio, con un L’Hospitalet muy luchador que no perdió la cara al partido en ningún momento.

Inicio del duelo con gran dominio por parte del Mi Arquitecto, donde las alternancias en el sistema defensivo del equipo de Adrià Alonso crearon dudas en el equipo catalán y dificultaron su anotación (primer cuarto 26-8).

En el segundo, el equipo de la comarca del Barcelonés mostró su mejor versión en el choque y con un parcial de 0-9 consiguió reducir distancias en el marcador y poner sobre las cuerdas al cuadro local. Aparecieron Samu Rodríguez y Raimon Carrasco para recuperar las buenas dinámicas de su equipo y recuperar una distancia de 13 puntos para irse al descanso al término de los primeros 20 minutos (39-26).

Tras la salida de los vestuarios, el Benicarló aumentó la intensidad defensiva aún más y corrió bien al contraataque, con la aparición de Joel Hernández que anotó 12 puntos en la segunda parte. También apareció por parte del Hospitalet el americano Brett Hanson para anotar canastas de verdadero talento. Finalmente, se termina el tercer cuarto 65-46.

En el último parcial un Hospitalet muy guerrero siguió luchando por el partido y poco a poco fue reduciendo distancias en el marcador. Los catalanes encontraban ventajas en el poste bajo con Josip Popic (que acabó el partido con un doble-doble de puntos y rebotes). Finalmente, el equipo de Benicarló demostró carácter conjunto y consiguieron llevarse una victoria importantísima y romper la mala racha de 3 derrotas seguidas anteriores en LEB Plata.

Destacar que por parte de los de locales hubieron 6 jugadores con 10 o más de valoración (Hernández, Djordjevic, Carrasco, McCarthy, Rodríguez y Bartolomé). Otro de los aspectos relevantes fue la presencia de Pol Bassas, exjugador de los del Baix Maestrat que volvió a jugar al Pabellón Municipal de Benicarló.

Imagen: C.B. Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *