El CB Benicarló incorpora al escolta Arturo Fernández

El jugador procede de la liga EBA, donde ha logrado un promedio de 19,8 puntos, 9,2 rebotes y 22, 5 de valoración

Redacción. Castelló

El Mi Arquitecto CB Benicarló está reforzando su plantilla para encarar con garantías la segunda vuelta de la liga LEB Plata. La última incorporación fue la de Arturo Fernández, escolta formado en las categorías inferiores del Gran Canaria, donde llegó a jugar las ligas EBA y LEB Plata en diferentes temporadas con el filial del mismo.

Posteriormente, el jugador pasó por diferentes equipos. Entre ellos, el Oviedo de LEB Oro, Agustinos Eras Extremadura Placencia de LEB Plata, y esta temporada estaba en La Nucía – UA Fundación Lucentum en EBA, donde promediaba 19,8 puntos, 9,2 rebotes y 22,5 de valoración.

El fichaje llega en una gran semana para los benicarlandos. El conjunto del Baix Maestrat, séptimo, firmó una fantástica actuación el pasado fin de semana para derrotar al Hestia Menorca, que era el líder. La contienda se saldó con un marcador de 69-64.

Así pues, este domingo los castellonenses tendrán de nuevo la complicada tarea de vencer a uno de los cocos del campeonato. Esta vez, recibirán en casa al C.B. El Prat, tercer clasificado. Los catalanes cuentan con los mismos números que los segundos y con un triunfo menos que el Barça B, que se sitúa en la cabeza.

Imagen: C.B. Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *