El Castellón se medirá ante el Tenerife y el Villarreal espera a un ‘Segunda B’

El submarino amarillo se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre la S.D. Logroñés y Zamora C.F.

Marcos Bernat. Castelló

El sorteo de copa del Rey, celebrado durante la mañana de hoy, ha determinado que el C.D. Castellón se medirá al C.D. Tenerife en la siguiente ronda, mientras que el Villarreal sigue a la espera de conocer a su rival. Los de Emery se cruzarán con el vencedor de la eliminatoria entre la S.D. Logroñés y el Zamora C.F., ambos pertenecientes a la Segunda División B.

Los albinegros afrontarán el duelo copero el día 5, 6 o 7 de enero. Una fecha que hace que los de Óscar Cano se vean las caras con los canarios por partida doble en un periodo muy corto, puesto que la primera jornada liguera del año es precisamente ante los tinerfeños.

En cuanto a la situación del conjunto insular, cabe destacar que llegará al choque en unas circunstancias muy parecidas a los orelluts. En este sentido, ambas entidades mantienen su máxima preocupación en LaLiga Smartbank, en la que luchan por evitar unos puestos de descenso que actualmente eluden los de La Plana por 1 solo punto, mientras que el Tenerife se sitúa en la zona roja.

Por su parte, el submarino amarillo tendrá una eliminatoria que, a priori, no presentará ninguna complicación. Cualquiera de sus rivales milita en una categoría dos veces inferior a la de los groguets. La S.D. Logroñés ocupa la cuarta posición de la tabla en el grupo 2 ‘B’ y el Zamora C.F. la quinta en el 1 ‘A’.

El encuentro de los vilarrealenses será el próximo 6 de enero. Todo apunta a que el técnico vasco abogará por continuar dando minutos a los futbolistas menos habituales, una dinámica de rotaciones que, hasta la fecha, le ha dado grandes resultados.

Imagen: RFEF

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.