El Castellón regresa al trabajo

El equipo de Óscar Cano ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones

Aaron Siles. Castelló

El CD Castellón se ha vuelto a poner manos a la obra esta mañana en las instalaciones deportivas de Marina d’Or. La sesión, que ha arrancado a las 10:30, es la primera que realiza el conjunto desde el partido de Sabadell donde se escaparon dos puntos en el último suspiro. El equipo ya prepara su partido del domingo frente la Tenerife, otro rival en la lucha por la permanencia.

Los albinegros llegaron a este pequeño parón invernal fuera de las posiciones de descenso, aunque el margen es corto: tienen los mismos puntos que el Alcorcón pero se sitúan por encima gracias a la diferencia de goles. El objetivo inmediato del equipo de Cano no es otro que el de ir ampliando la distancia con la zona roja. El primer escollo será un Tenerife que cuenta con un punto más que los orelluts y que derrotó al Girona en la última jornada. La victoria sería la mejor forma de arrancar el año y de afrontar la eliminatoria copera que medirá a ambos equipos en el mismo escenario solo cuatro días después.

El equipo espera poder recuperar pronto a dos jugadores importantes como son Carles Salvador y Jorge Fernández. El propio Óscar Cano expresó su optimismo respecto al estado físico de ambos jugadores antes del último partido, y sus opciones de estar disponibles a lo largo de esta semana quedan a expensas de su evolución.

Imagen: CD Castellón 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.