El Castellón quiere cerrar su año fuera del descenso

El equipo albinegro visitará al Sabadell en un nuevo duelo directo por la permanencia

Aaron Siles. Castelló

El CD Castellón visitará esta tarde la Nova Creu Alta de Sabadell para disputar el que será su tercer partido frente a un rival directo este mes. Los albinegros lograron saldar con victorias sus partidos en casa contra Zaragoza y Albacete. Esta vez el reto será mayor, dado que los de Óscar Cano deberán de actuar lejos de Castalia. La victoria sería el colofón perfecto a este exigente mes (que también incluía el partido frente al líder y la primera ronda de Copa), y un cierre ideal para el 2020, el año del ascenso. En caso de conseguir los 3 puntos los orelluts arrancarán 2021 fuera de la zona caliente.

El técnico albinegro habló de la importancia del choque en la rueda de prensa previa: “Sería importante terminar el año fuera del descenso y con buenas sensaciones. Estamos todos muy ilusionados de cara al partido”. Preguntado sobre la imagen que veremos de su equipo para el encuentro, Cano no quiso detallar si su equipo será más directo o más combinativo: “Nuestra intención es siempre controlar lo que hacemos y considerar las características y las circunstancias que atraviesan nuestros jugadores. También la tipología del rival. En base a ello, quiero ser competitivo. Como lo estamos siendo las últimas jornadas”.

Por lo que respeta a las bajas, el Castellón seguirá sin poder contar con Jorge Fernández y Carles Salvador. En rueda de prensa Cano comentó que esperan que el primero vuelva a entrenar con el grupo a la vuelta de vacaciones. Por lo que respecta a Salvador, su técnico habló de una posible reaparición en los primeros partidos del año: Tenemos la ilusión de que si no está para el día del Tenerife pueda estar contra el Espanyol”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.