El Castellón ficha a Zumaquero10, campeón del Draft

El jugador de FIFA, que se inicia como profesional, venció con más de 1900 puntos y se suma al equipo junto a Luiswdg

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.D. Castellón ha anunciado el fichaje de Zumaquero10, campeón del Draft de eLaLiga. El jugador del videojuego FIFA venció con más de 1900 puntos, ganando en la cuarta y quinta ronda. Se trata del segundo fichaje para la entidad albinegra, después de que Luiswdg se convirtiera en la primera firma de la entidad en toda su historia.

La noticia se produjo durante la gala inaugural de la competición. En el acto, la nueva incorporación tomó la palabra para explicar cómo afrontó el reto: “Soy nuevo en esto, sabía que tenía nivel y quería probar suerte. Con trabajo y esfuerzo lo he logrado”.

Vicente Montesinos, presidente del club de La Plana, participó en el evento para valorar la importancia los movimientos de los orelluts en el mundo de los videojuegos: “Es una buenísima oportunidad para representar el C.D. Castellón en un campeonato que va a ser apasionante, puesto que participan casi la totalidad de los equipos”.

Montesinos aseguró que, junto a sus hijos, es un consumidor habitual de los esports. Así pues, comparó esta modalidad con el fútbol tradicional: “Se vive con la misma pasión. El césped también está en el gaming”.

Asimismo, expresó la necesidad de que el Castellón esté inmerso en este universo virtual. “Hay que estar porque es una apuesta ganadora. Nos puede dar muchísimo para llegar a las nuevas generaciones, que lo viven de forma abrumadora”.

Imagen: Crazy Creew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *