El Castellón buscará sumar tres puntos cruciales para la permanencia

Los albinegros se miden al Albacete, actual al colista, y con una victoria saldrán de los puestos de descenso

Aaron Siles. Castelló

El CD tiene ante sí un partido de vital importancia en la lucha por la permanencia. Esta tarde recibirán a un Albacete que estrena nuevo entrenador. Alejandro Menéndez toma las riendas del equipo manchego, el tercero esta temporada. Los albinegros buscarán que la buena imagen ofrecida ante el Mallorca tenga recompensa y sumar los tres puntos. Con una victoria los de Óscar Cano saldrían de la zona roja gracias a la derrota del Tenerife ayer en Oviedo.

El técnico albinegro, en su línea habitual, quiso restarle dramatismo al encuentro: “La única importancia del partido es sumar puntos y hacer que un rival directo no los sume”. preguntado ayer en rueda de prensa por cómo afectará el cambio de entrenador, aseguró que es un factor que dificulta el estudio del rival: “Es algo que trastoca el análisis porque, aunque las características de los jugadores no cambian, no sabemos a quién alineará y cómo organizará al equipo”. Además, Cano alertó de que el hecho de ser los últimos de la tabla no habla del nivel real del Albacete: “Es una plantilla mucho más poderosa de lo que dicen los números”.

En el capítulo de bajas el entrenador granadino confirmó la ausencia de Jorge Fernández: “Está prácticamente recuperado, pero, de acuerdo con los servicios médicos, su presencia sería precipitada”. Fernández se une a Carles Salvador, que estará fuera durante al menos un mes. Las buenas noticias son las vueltas de Zlatanovic y Señé, jugadores cedidos por el Mallorca que no pudieron jugar el lunes debido a la cláusula del miedo.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.