El Castellón buscará la primera victoria del año con público en Castalia

Los albinegros se medirán ante el Tenerife en la segunda ronda de Copa del Rey ante los 150 espectadores que podrán acceder al estadio

Marcos Bernat. Castelló

El C.D. Castellón tratará de resarcirse de la primera derrota liguera en 2021 con una victoria ante el Tenerife en la segunda ronda de Copa del Rey esta tarde a las 20:00 en Castalia. Los albinegros tendrán una nueva oportunidad para brindarle un triunfo a su afición que, en esta ocasión, se verá representada en las gradas por 150 privilegiados orelluts elegidos por sorteo.

Los de La Plana reciben a un rival al que ya conocen bien, puesto que los canarios se llevaron los 3 puntos a domicilio el pasado día 3 en el encuentro que enfrentaba a ambos. El choque medirá a dos equipos muy parejos en cuanto a registros en esta campaña. Se sitúan en la parte baja de la Segunda División y pelean por el objetivo de la salvación.

Las necesidades los dos conjuntos por evitar la zona roja hacen que el duelo copero presente, con casi total seguridad, varios cambios en los onces. En este sentido, los de Óscar Cano ya saben lo que es pasar de fase y dar buenas sensaciones con una lista llena de no habituales. En la primera ronda, los castellonenses obtuvieron un cómodo 0-2 ante el San Fernando.

La eliminatoria sirvió para que varios futbolistas demostraran su valía. Es el caso de Iago Indias, que pasó de no entrar en los esquemas del técnico granadino a contar con varias titularidades. No obstante, otros de los destacados de aquella contienda no obtuvieron su recompensa. Íñigo Muñoz, uno de los goleadores, siguió sin tener minutos y esta semana se ha oficializado su marcha al Unionistas.

Tras la jornada de ayer, el Castellón ya conoce qué oponentes le esperarían en dieciseisavos de final. Alcorcón, Almería, Elche, Levante, Córdoba, Sevilla, Ibiza, Real Valladolid y Villarreal vencieron en sus respectivos cruces. Para unirse a ellos, los de Cano han preparado la contienda hasta el último día. Así pues, la plantilla se ha ejercitado de manera suave en las horas previas para coger sensaciones.

Imagen: LaLiga

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.