El Castellón arranca con 4 puntos de 6 y el Villarreal empata su primer partido

Zumaquero10 se convierte en uno de los protagonistas de la jornada inicial tras vencer en el último minuto al jugador top 6 de Europa

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.D. Castellón sumó un empate ante el Girona C.F. y una victoria frente al Real Oviedo de la mano de Zumaquero10 para estrenarse en eLaLiga. El Villarreal C.F., representado por Adrián Cifuentes, saldó con tablas su encuentro contra el Lugo.

El jugador de los orelluts se convirtió en uno de los protagonistas de la noche tras vencer al top 6 de Europa, que pertenece a equipo asturiano, en el último minuto.

La entidad albinegra obtuvo más que un aprobado en su debut en el mundo del gaming. Su promesa deslumbró a todos desde el primer duelo, en el que remontó un 3-0 a los catalanes. para igualar un marcador que acabaría 4-4. En su segunda prueba, se vistió de grande para endosarle un 5-4 a uno de los favoritos.

Los resultados dejan a los de la capital de La Plana en el tercer puesto del grupo B. Por delante, se sitúan el Atlético de Madrid (segundo) y el Almería (líder). Los madrileños y andaluces son los dos únicos equipos que han sumado dos triunfos en esta liga.

El submarino amarillo rescató un punto que se escapaba tras verse por debajo en el luminoso. Los groguets se colocan en la plaza número 13 del grupo A. Sin embargo, es importante destacar que los vilarrealenses pertenecen al pequeño grupo de conjuntos que solo ha disputado un enfrentamiento. Por ello, sumar los tres puntos pendientes les llevaría a las posiciones altas de la tabla.

Imagen: Crazy Crew

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *