El C.P. Vila-real dice adiós a la Copa con una buena imagen

Las vilarrealenses caen en cuartos de final tras perder por 1-2 en un igualado partido ante el Tsunamis, equipo que ha terminado tercero

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El C.P Vila-real cayó en los cuartos de final de la Copa de la Reina, celebrada en Tres Cantos el pasado fin de semana. Las figthers cedieron en un igualado partido ante el Tsunamis, que terminó con 2-1. Pese a la derrota, el equipo dejó bien representada a la provincia, ofreciendo una buena imagen y compitiendo junto a los mejores clubs de España.

A las 10:00 horas del sábado, daba comienzo la eliminatoria, en la que intuir qué equipo era favorito resultaba muy complicado. Las castellonenses llegaban al torneo tras haber cosechado el cuarto puesto en el grupo A (liga en la que compiten los 6 primeros de la fase inicial). Por su parte, las catalanas fueron quintas, firmando la misma cantidad de puntos (13) que su oponente.

El encuentro arrancó sin dejar goles en los primeros compases. Llegados al ecuador de la primera mitad, fueron las de Barcelona quienes golpearon primero. Mercè Vilaró abrió la lata a falta de 13 minutos para el descanso. Las de La Plana Baixa debían reponerse del varapalo, y lo hicieron. Minerva Moya fue la encargada de poner las tablas en el electrónico cuando restaban 3 minutos para llegar al intermedio.

En el segundo periodo, un solo tanto de Tsunamis iba a decidir el pase de ronda. Laura Madrenas puso, de nuevo, la ventaja para las suyas en el luminoso. Las vilarrealenses disponían de 11 minutos para rehacer el empate y seguir vivas en la competición. No obstante, no lograron encontrar la portería rival. El resultado final supuso el fin de la andadura del C.P. Vila-real en la Copa.

Imagen: C.P Vila-real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *