El BM Castellón y el Almassora arrancan la temporada con victoria

Las de la capital de La Plana vencen por 29-22 a La Roca, mientras que las almassorinas se imponen al Benidorm a domicilio

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Balonmano Castelló da el pistoletazo de salida a una nueva temporada con una imponente victoria por 29-22 ante el BM La Roca. Las chicas de La Plana presentan una nueva candidatura al ascenso a División de Honor un año más, después de haber peleado por las primeras posiciones en División de Honor Plata.

El este primer test liguero, el cuadro castellonense no tuvo ni un solo problema para batir a su rival. Así, desde el primer minuto de juego, empezó a imponer la ventaja sobre sus oponentes. Tanto es así que los parciales fueron, durante gran parte del choque, superiores a 4 digitos de diferencia entre los dos conjuntos, por lo que el triunfo no peligró en ningún momento.

Entre las jugadoras más destacadas, las de Luis Enrique Arrufat tuvieron como protagonista, una vez más, a Noelia López, que cuajó una espectacular actuación para anotar 9 tantos. Por su parte, Noelia Sales no se quedó lejos de su compañera y puso su propio sello a 6 goles. Otra de las grandes destacadas de la tarde fue Clara Peris, que firmó un total de 5 dianas.

Victoria Almassorina

Por su parte, el otro club representante de la provincia, el Almassora Balonmano, derrotó al Benidorm a domicilio en su debut liguero. En un duelo más emocionante que el vivido por sus vecinas, las almassorinas terminaron superando a las alicantinas por 23-26, cosechando un resultado más que positivo, teniendo en cuanta que las aspiraciones del equipo la pasada campaña eran las de mantener la categoría.

Los nombres más a tener en cuenta de las de Adrián Ribes fueron varios. Raquel Romero brilló con 8 tantos, mientras que Iuliana Alondra y Ana Brenes dejaron su cuenta anotadora en 6 y 5 goles respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *