El BM Castellón cosecha su segunda victoria de la campaña en Grapa

Las guerreras de la Plana no dieron opción al Club Handbol Amposta y se hicieron con un triunfo sin paliativos

Redacción. Castellón

El Balonmano Castellón femenino vuelve a cosechar un nuevo triunfo ante su afición en la disputa del partido del sábado ante el CH Amposta. Las guerreras de la Plana partían con la idea clara de imponer un ritmo alto de juego que permitiese estar muy enchufadas en defensa y poder así salir al contraataque creanod mucho peligro y desgaste al equipo rival.

Los primeros compases del partido fueron según lo planeado y pese a que el acierto anotador no fue muy alto, la intensidad defensiva propició fallos del equipo rival, en forma de pérdidas y de lanzamientos forzados que nuestras chicas supieron aprovechar. Antes de llegar al descanso, ya se pudo observar que los dos puntos difícilmente podían peligrar y finalmente se llegó al descanso con una renta favorable de 7 goles

En la reanudación, tras el descanso, se volvió con la misma premisa que había iniciado el partido, y las chicas dirigidas por Juancar, no dejaron de pisar el acelerador. Ésto permitió aumentar aún más la diferencia, ya de por sí notable, entre ambos equipos. El acierto en ataque y la intensidad defensiva ayudó a que Marina hiciese grandes intervenciones que permitieran llegar al final del partido con una ventaja de 17 goles, siendo el resultado final de 34-17 para el equipo castellonense.

Imagen: Balonmano Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.