El Bisontes visita al Inter en busca de reencontrarse con la victoria

Los castellonenses necesitan volver a sumar tres puntos para estar en la parte alta de la tabla, después de encadenar dos derrotas seguidas

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón FS visita al filial del Inter para disputar un encuentro que dará comienzo a  las 18.00 horas en el Pabellón Fundación Montemadrid. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para volver a la senda del triunfo. El filial interista solo ha logrado una victoria, en la primera fecha de liga, sumando un empate y tres derrotas consecutivas en las jornadas venideras. Con cuatro puntos ocupan la decimosexta posición.

Por su parte, Bisontes Castellón viaja a Madrid para hacerse con un duelo que le permita desquitarse de las dos derrotas seguidas en liga. El equipo de José Luis Escrich es undécimo con siete puntos y necesita reconducir el rumbo para volver a la zona de play off, donde se encontraba el equipo tras un buen arranque de temporada.

Escrich ha hablado de cómo se presenta este bonito choque. “Es un equipo complicado que tiene jugadores con calidad que corren mucho, al final no hay ningún partido fácil” apuntó. Además, el técnico destacó la importancia de hacerse con el partido en esta visita: “Nosotros tenemos que ir a Madrid a por los tres puntos, que nos hacen falta como el agua“, finalizó.

Imagen: Bisontes FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *